jueves, 28 de marzo de 2019

Rutina

En que momento la vida se te escapa de las manos? Cuando menos piensas en un abrir y cerrar de ojos ya tienes 40 y pareciera que tan solo ayer tenias 20 y te querias comer el mundo... Soy esposa y madre de 3 personitas. Una adolescente entrando a los 17! Si hace tan poco yo tenia 17! No pude seguir la preparatoria, y me puse a estudiar computacion, el auge en aquellos tiempos. Me la pasaba bomba con mis amigos, iba al cine, al parque o simplemente tontear con mi mejor amiga mientras nos comiamos un confleis en su casa, y nos poniamos a ver la television toda la tarde. Ya estaba en el mundo laboral porque no tuve muchas oportunidades como repito, y ya daba como decimos en el norte, chivo en mi casa. Leia libros, esuchaba música, dormia en las tardes...lo unico que me quitaba el sueno era el chico que me gustaba y que no me habia caso. (la historia de toda mi adolescencia). Bendita juventud. LLena de emociones. Llena de incertidumbres tambien. Y veme ahora, convertida en una señora que se la pasa renegando con sus tres hijas y que lleva una rutina sumamente pesada. A veces pienso que soy la unica mama que no les tiene la suficiente paciencia y tolerancia a sus hijos. Que a las 10 de la noche anda sacando la ropa de la lavadora con los uniformes y recogiendo los trastes de la cena aunque le ardan los pies de cansancio. Que todavia trae colgado el gafete de la escuela de su hija cuando las fue a recoger, ni siquiera se ha dado cuenta que lo trae todavia. No me quejo, pero creo que esto de ser ama de casa-esposa-mama me ha resultado un paquete grande y temo no estar haciendolo bien. El esfuerzo lo hago, de eso que no quepa duda. Mis hijas son lo mas importante en mi vida Y cualquier cosa que este en mis manos, sacare la fuerza y la garra para estar por ellas. Mientras aqui sigo, querido blog. Con un ardor de espalda por estar sacando todo el dia la ropa de verano y guardando la de invierno. Siempre tuya....Maru de chocolate

No hay comentarios:

Publicar un comentario