viernes, 25 de enero de 2019

Vuelvo a ser casi yo.

Venia manejando en las calles de mi Juaritoz, de repente escucho en la radio una cancion que nunca habia escuchado, pero una voz muy familiar y favorita para mi, escuche la cancion y en cuestion de segundos hizo que mi piel se erizara y las lagrimas rodaran por mis mejillas. Como la música tiene ese poder... la buena música claro. AL menos me doy cuenta que sigue habiendo esa chispa y sensibilidad en mi. Porque pense que habia perdido mi esencia, mi sello. La vida te da sacudidas que al momento de vivirlas piensas que no podras seguir adelante. Pero la verdad es que pasa, el proceso duele, pero luego casi casi vuelves a la normalidad. Pueden pasar dias, meses o años (como en mi caso) pero si te levantas te lo aseguro. Mis casi 40 me han enseñado taantas cosas. Pero que injusto no? Eso solo la madurez te lo enseña, pero el proceso de los 20s 30s vas cometiendo casa error... tomando malas decisiones. Pero pues de eso se trata, de vivir, equivocarse, aprender, y volver a empezar a veces de cero y levantar los pedazos y volverlos a pegar. Aqui sigo, al pie del cañon. Arroz

No hay comentarios:

Publicar un comentario